¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  Noticias
Buscar

IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA

IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA
09/05/2016

En esta ocasión vamos a aprovechar para hablaros sobre los implantes dentales de carga inmediata, tratamiento que realizamos en nuestra clinica dental de Ourense ya que la implantología es una de nuestras especialidades.

Podemos decir que esta técnica de colocación de implantes dentales es única y maravillosa para el paciente debido a que es rápida, cómoda y nada traumática.

Nos gustaría contaros los beneficios de esta técnica ya que permite recuperar su sonrisa de manera inmedita.

Para explicar bien qué son los implantes  de carga inmediata, son implantes dentales que se pueden aplicar sobre menos hueso del habitual sin tener que hacer elevación del suelo del seno ni utilizar injerto de hueso en la mayoría de los casos. Se pueden poner en maxilares inferiores, aunque haya menos altura hasta el nervio.

El proceso del tratamiento es el siguiente:

El paciente puede utilizar sus nuevas piezas dentales a la semana de la colocación de los implantes, llevando durante esa semana una prótesis provisional fija sobre los implantes, es decir, que en ningún momento estaría sin piezas dentales.

Si no hay que hacer extracciones, ponemos la prótesis definitiva desde el primer momento. En caso de tener que realizar esas extracciones y dependiendo de si son una, varias o todas las piezas, en tres semanas como máximo, el tratamiento está terminado.

Y todo sin utilizar bisturí, sin puntos de sutura ni sangrado alguno.

Las diferencias entre esta técnica y las habituales son:

  1. El tiempo: En un mes como máximo se acaba todo el proceso, mientras que con las técnicas habituales sólo la integración de hueso en los senos maxilares requiere de seis meses más la posterior colocación de los implantes.
  2. Las molestias para el paciente: En el caso de los implantes basales se realiza una sola intervención.
  3. La económica.
  4. La protesis es de resina en lugar de porcelana.

En resumen y lo más importante de esta tecnica que realizamos en nuestra clinica dental de Ourense es que a través de este tratamiento ahorramos tiempo, dolor y dinero al paciente.

No todas las clínicas dentales practican este tratamiento por lo que os aconsejamos que siempre acudais a un odontólogo especialista en la colocación de implantes dentales. En nuestra clínica dental de Ourense estamos a la disposición de los pacientes  para asesorarles e informarles con detalle de la mejor opción en tratamientos de colocación de implantes dentales.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales