¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  Noticias
Buscar

IMPLANTES DENTALES DE CALIDAD

IMPLANTES DENTALES DE CALIDAD
18/04/2016

Un mal tratamiento con implantes dentales puede tener consecuencias irreversibles como, por ejemplo, la pérdida irreversible de hueso.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos hizo en su día una advertencia con respecto a este tema y realizó una campaña cuyo lema nos parece muy acertado: “Tu boca no está en oferta”.

Y es que, en nuestra clínica dental de Ourense, cuando un paciente necesita un tratamiento de implantes dentales creemos que el Odontólogo ha de explicar con total trasparencia todo el proceso que conlleva la colocación de implantes dentales de modo que el paciente sepa los pasos a seguir, la duración del tratamiento en la clínica dental y por supuesto también el presupuesto. Un buen profesional de la odontología nunca tendrá inconveniente en explicar con total trasparencia a sus pacientes toda esta información.

Una de las máximas a la hora de realizar un tratamiento de implantes dentales en nuestra clínica dental de Ourense es, nada más y nada menos, la calidad y la garantía de los implantes, motivo por el cual en el Centro de Periodoncia e Implantes de Ourense sólo utilizamos implantes dentales suizos y productos de regeneración suizos y alemanes dado que todos ellos gozan del Certificado de Calidad Europea.

La calidad de los implantes dentales ha de ser óptima ya que los mismo actúan como raíces artificiales y se colocan en la mandíbula o maxilar donde posteriormente se colocarán y asentarán las coronas o nuevos dientes artificiales. La ventaja principal de un implante dental es que éste es capaz de integrarse de modo natural con el resto de los tejidos de la boca sin necesidad de tener que tallar los dientes sanos que se encuentran al lado.

El tratamiento de implantes dentales tiene distintas fases y en nuestra clínica dental de Ourense explicamos el procedimiento personalizado en cada caso particular.

Si necesita una información mucha más específica sobre el tratamiento de Implantes dentales, en nuestra clínica Centro de Periodoncia e Implantes de Ourense estaremos encantados de atenderle.


Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales