¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  Noticias
Buscar

La visita al odontologo tras las fiestas

La visita al odontologo tras las fiestas
08/01/2020

Cada vez, es más habitual que los especialistas recomienden una visita a odontólogo tras las fiestas ya que es una eetapa del año en la que se suelen cometer más excesos que afectan a la salud bucodental. Una revisión a tiempo para poder detectar las posibles secuelas que los excesos navideños puedan tener en nuestros dientes y encías.

Llegados aun nuevo año, es habitual que todos nos planteemos nuevos propósitos de cuidado. Algunos se centran en dejar de fumar, abandonar los kg cogidos tras las comidas copiosas de las fiestas... pero no debemos dejar a un lado nuestra dentadura y su salud tras los excesos de la Navidad.

¿Sabías que el 50% de las caries se producen en época navideña? Ello se debe al cambio de rutinas y excesos que estos días han conllevado. 

Las causas habituales son:

  • El consumo de bebidas azucaradas y poco beneficiosas para los dientes.
  • Los cambios en la dieta.
  • La abundancia del consumo de dulces propios de la Navidad.
  • La relajación en los hábitos de higiene.

Por todo ello aconsejamos no dejar a un lado los cuidados necesarios de la salud bucodental ya que lo contrario puede acarrear consecuencias muy negativas.

Para ello recomendamos una revisión de dientes y encías con el especialista habitual.

Aprovechamos para desearos un Feliz año a todos!!!



Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales