¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  Noticias
Buscar

Prevención del Cancer de Boca y Cuello

Prevención del Cancer de Boca y Cuello
08/08/2016

Realizar un buen examen clínico de la boca es suficiente para detectar muchos casos de cáncer. Un diagnóstico temprano  es de vital importancia a la hora de poder tratar la enfermedad.

Es importante la prevención y la detección temprana ya que esto facilita la cuta de la patología, por eso en las clínicas dentales se recomienda mantener un buen estado de salud oral y un control por el odontólogo periódico.

Los tumores en la faringe, laringe y boca... pueden ser detectados en tu clínica dental. El alcohol y el tabaco son sus principales enemigos ya que muchos de estos tumores son causados por el consumo de estos productos.

Si se tienen lesiones en la boca tales como úlceras, grietas o manchas, disfonías de larga duración, inflamaciones en el cuello o dificultad para tragar... es importante acudir a consulta médica.

Aunque este tipo de tumores no son los más comunes, si se detectan de forma temprana tienen buen pronóstico.

En las clínicas dentales estamos concienciados de la importancia de realizar un buen examen oral para prevenir esta patología. Si tienes cualquier síntoma acude a tu profesional.


Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales