¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  Noticias
Buscar

La Sedación en Odontología

La Sedación en Odontología
15/11/2016

La Sedación en Odontología tiene el objetivo de reducir al mínimo todo tipo de molestias en los pacientes, tanto psicológicas como físicas. Existen distintos tipos de sedación en odontología adecuadas para conseguir eliminar todos los inconvenientes que los tratamientos pueden causar en los pacientes.

Sedación mínima (ansiolisis): En este estado inducido por fármacos el paciente responde normalmente a los estímulos pero su función cognitiva y su coordinación quedan atenuadas.

Analgesia moderada: Es inducido por fármacos y en ella el paciente puede responder adecuadamente a órdenes.

Sedación consciente: Sirve para conseguir un mínimo nivel de depresión dela consciencia que permite al paciente mantener de forma independiente la integridad de su vía aérea y seguir respondiendo a los estímulos físicos o verbales de manera normal. Se realiza en clínica con un anestesista que controlará al paciente en todo momento.

Por norma general, la administración de sedantes irá acompañada de una anestesia local, herramienta que asegurará la pérdida de tacto en la zona.

Siempre trataremos de escoger el proceso más adecuado en cada situación para que los pacientes puedan estar tranquilos mientras se someten al tratamiento indicado.

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Redes Sociales