¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  A destacar

Pacientes especiales

Hay pacientes que tienen una necesidad especial a la hora de recibir una atención médica y, por tanto, también a la hora de recibir un tratamiento dental. En nuestro centro estamos preparados para poder dar una buena asistencia odontológica a este tipo de pacientes.

Algunos de estos pacientes padecen algún tipo de discapacidad y son más susceptibles de padecer alguna enfermedad dental lo que hace que exista una gran demanda de tratamientos dentales para estos pacientes.

Estos pacientes suelen presentar las siguientes enfermedades de manera más habitual:

  • Caries, sarro… derivadas de una mala higiene bucal.
  • Ausencia de piezas dentales a edades muy tempranas, provocadas posiblemente por su propia discapacidad, por bruxismo o incluso por la toma de algún medicamento.
  • Hipersensibilidad
  • Etc.

En nuestro centro estamos preparados para atender y dar cobertura a este tipo de pacientes contando con un especialista en este campo.

Si quiere resolver sus dudas, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra clínica
Los implantes dentales nos permiten recuperar aquellas piezas que se han perdido por enfermedades periodontales avanzadas u otros causantes.
Hay pacientes que tienen una necesidad especial a la hora de recibir una atención médica y, por tanto, también a la hora de recibir un tratamiento dental.
La enfermedad periodontal es aquella que se produce en los tejidos que dan sujeción a los dientes, estos tejidos son el ligamento periodontal, el hueso y la encía.