¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 22 10 62 - 625658263
  >  A destacar

Implantes dentales

Los implantes dentales nos permiten recuperar aquellas piezas que se han perdido por enfermedades periodontales avanzadas u otros causantes. La principal ventaja que ofrece un implante es que es lo más semejante a un diente natural de manera que tanto el factor estético como la calidad de vida mejoran.

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se integra en el hueso y que sujeta su propia corona. Los implantes son la alternativa a las prótesis removibles o a las puentes entre varias piezas dentales

A la hora de realizar un tratamiento de implantes es muy importante elaborar una planificación en función de las necesidades de cada paciente teniendo en cuenta la salud general del paciente y su estado bucal.

A través de un estudio en 3D de los huesos maxilares el implantólogo tendrá acceso a información relevante como la calidad del hueso y el volumen disponible. Una vez que se dispone de la información ya podemos proceder a establecer una planificación del tratamiento más adecuado.

A la hora de realizar la cirugía esta se lleva a cabo en la misma clínica cumpliendo con todos los protocolos pautados para este tipo de intervención.

Hay algunos casos en los que el huevo donde colocamos el implante no reúne los condicionantes necesarios para la sujeción del mismo. Cuando esto ocurre tenemos que realizar un tratamiento previo que es la regeneración ósea. Con este tratamiento conseguimos reconstruir el huevo para posteriormente poder realizar la colocación de los implantes.

Si quiere resolver sus dudas, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra clínica
Los implantes dentales nos permiten recuperar aquellas piezas que se han perdido por enfermedades periodontales avanzadas u otros causantes.
Hay pacientes que tienen una necesidad especial a la hora de recibir una atención médica y, por tanto, también a la hora de recibir un tratamiento dental.
La enfermedad periodontal es aquella que se produce en los tejidos que dan sujeción a los dientes, estos tejidos son el ligamento periodontal, el hueso y la encía.